Lo de Arabia Saudí empieza a generar respeto. Después del desembarco de varias figuras importantes del mundo del fútbol pero ya algo veteranas, ahora parece que hasta jugadores importantes y de presente van a hacer las maletas para irse a jugar allí. 

Este es el caso de Sergej Milinkovic-Savic, del que se ha revelado que tiene un ofertón del Al-Hilal sobre la mesa que pudo confirmar el propio Claudio Lotito, presidente de la Lazio, en unas declaraciones para Tag24 en las que reflejó que era el propio futbolista el que quería dejar el club y resignándose a ello. 

«Me dijeron que exista la oferta, que es muy importante para el jugador, aunque menos para nosotros», empezó diciendo Lotito, que fue claro al reconocer que «Milinkovic me ha pedido irse ya que lleva 8 años en la Lazio. No es un problema de relación con el club, sino de su cabeza. Tampoco es un tema de dinero, quiere un cambio de aires». 

«No quiero renunciar a él, pero si se quiere ir no lo retendré», dijo algo resignado el presidente de la Lazio, que asegura que «nos reforzaremos». «¿Por qué se va? No sé si es un problema de no tener estímulos. Porque si uno se quiere ir a Arabia es solo por dinero. Pero hay que preguntarle a él«, aseveró. 

La situación es totalmente contraproducente ya que Milinkovic-Savic (28 años) estaba con una oferta de renovación sobre la mesa. «Intenté mantenerlo hasta el último momento, pero cuando alguien me pide que se quiere ir por un asunto personal… ¿Qué puedo hacer? Estábamos dispuestos a renovar su contrato y aumentarlo. Tenemos buena relación, pero al final él decide que quiere hacer con su vida. Me llamó rogándome que lo dejara ir«, insistió Lotito, que sin embargo aclaró que «esta oferta todavía no ha llegado. Cuando lo haga, veremos. Me comprometí con él que si llegaba una oferta que contentara a la Lazio se podría ir. Una inferior a 50 millones de euros, un poco menos. Es un acto de fe que estoy haciendo hacia el jugador por el compromiso que ha mostrado hasta ahora». 

Deja un comentario